lunes, 1 de junio de 2009

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN


Al hacer una investigacion tienes que tener los objetivos por son los mas importantes en ella, ya que en los objetivos va enfocado su utilizacion de la investigacion y ves si la investigacion es biable o no, los objetivos son la parte mas importantes de la misma.

Los objetivos deben expresarse con claridad para evitar posibles desviaciones en el proceso de investigación, deben ser susceptibles de alcanzarse, son las guías del estudio y durante todo su desarrollo deben tenerse presentes. Evidentemente, los objetos que se especifiquen han de ser congruentes entre sí.
Existen 2 tipos de objetivos, los cuales son:

Objetivo general: Se alcanza hasta el final del trabajo.
Objetivo particular: Se puede alcanzar en cualquier parte del trabajo, también, son los que apoyan directamente al investigador.

Como buenos investigadores, de acuerdo a los objetivos que plantearemos para nuestra investigación, debemos de hacerlos alcanzables, factibles, y lo mas importante es que debemos de realizarlos y cumplirlos en el transcurso de nuestra investigación, claro de acuerdo a la investigación, son los objetivos que tu realizarás, además, que cumplirás de acuerdo a la investigación realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario