lunes, 1 de junio de 2009

JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACION


Al realizar un investigación es necesario justificar el estudio de la misma, donde se explican las razones y beneficios de la investigación.

La mayoría de las investigaciones se efectúan con un propósito definido, así mismo este propósito debe ser lo suficientemente fuerte para que justifique su realización. La justificación debe contener el porqué se hace la investigación y citar todos los beneficios que tendrá el trabajo.Ejemplo: Esta investigacion se esta elaborando por la falta de tecnicos en reparacion y mantenimiento ya que ahora no es un lujo tener una computadora en su casa y pues los niveles de pc´s descompuestos van avansando asi que esta investigacionles puede servir a varias personas,ya que en eya pueden aprender adarles soluciones asus problemas.
Este ejemplo se relaciona con los objetivos que se desarrollaron en el ejemplo de la publicación anterior, así mismo, al detectar las necesidades, definir el problema, así también, realizar los objetivos tanto particulares como generales bien especificados, la justificación debe de estar perfectamente fundamentada con el por que de la misma así como los beneficios que arrojara dicho estudio (investigación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario